Casos de éxito

Utiliza nuestros módulos de gestión de inscripciones y comunicaciones online, y deja que nuestro equipo se encargue de combinarlo con la plataforma virtual que más se adapte a las necesidades de tu evento. Una vez finalizado el evento, retomaremos los datos para que tus asistentes rellenen la encuesta del congreso y descarguen sus certificados desde nuestro módulo online de certificados.

Congreso virtual

El congreso presencial contaba con una alta densidad de sesiones científicas a lo largo de 4 jornadas intensas en 10 salas paralelas. No era fácil llevar toda esta carga científica al online.

Lo que se hizo fue publicar una librería online para consulta bajo demanda de todas las comunicaciones, pósters y cursos, en total casi 1000 grabaciones organizadas por área temática que se puso a disposición desde un par de semanas antes del congreso en directo para abrir boca.

También estaban disponibles en esta fecha los stands virtuales de los expositores, que los congresistas podían visitar y a los que podían solicitar citas para reuniones con videollamadas.

El congreso en directo se alargó a 5 jornadas con dos salas paralelas, en las que los 1700 inscritos pudieron disfrutar de las sesiones en streaming de calidad profesional con herramientas de interacción (preguntas, chat…).

Al finalizar el congreso se pusieron a disposición las grabaciones de las sesiones en directo para que los congresistas pudieran disfrutar del contenido que no habían podido seguir en vivo.

Feria virtual

125 empresas interesadas en exponer sus productos y servicios a mercados internacionales tan variopintos como Turquía, México o Angola.

Para ello habilitamos la plataforma virtual que permitió a cada expositor personalizar su stand virtual con su imagen corporativa, añadir la información en forma de vídeos, documentos o contenido personalizado.

Los visitantes internacionales interesados en las empresas podían visitar los stands, ordenados por categorías de productos, solicitar citas en las agendas de los expositores en cada stand y unirse a las reuniones en forma de videollamadas a la hora establecida o contactar por chat en la plataforma en cualquier momento.

Webinar

En un momento en el que la comunicación y formación con la comunidad se vio dificultada y a la vez había tanto que transmitir algunos clientes optaron por la realización de webinars periódicos.

Los apoyamos con la configuración del sistema de videoconferencia, el formulario de inscripción y la difusión, así como con el soporte técnico en directo.